EL PATITO FEO

En todas las familias existe un patito feo.

Mi familia no iba a ser menos, hace trece años mi hermano y yo junto a nuestras respectivas parejas compramos un piso como inversión. Un piso en el que algunos de nosotros ni siquiera habíamos visitado, en pleno boom inmobiliario; “un chollo”.

Hemos tenido la gran suerte de tenerlo alquilado hasta el mes pasado.

Todo bien hasta ahora, cuando nos entregaron las llaves de nuestro preciado piso que casi no conocíamos pudimos visitarlo de nuevo. Cual fue nuestra sorpresa, que el piso no parecía ni la sombra de lo que había sido o amenos creíamos que era. Nuestra decision familiar fue regalarlo pero ya…no queríamos saber nada de tal deteriorado piso.

Pero como es posible que un@ Home Stager tenga en propiedad este piso sin descripción…

No se si por suerte o por desgracia se me han borrado las fotos que hice cuando entre en el piso, pero he podido recuperar las que la inmobiliaria tenia publicadas por internet.

fotos-antes

No tengo palabras para definir en que estado estaba mi piso, creo que tampoco se podría imaginar viendo las fotos perdidas, pero os aseguro que mucho peor que en estas humildes fotos de internet.

Tomamos manos en el asunto, primero voy a la inmobiliaria para comunicarle que retiramos el piso de cualquier portal inmobiliario, que lo queremos arreglar y que todo ello lo haremos los propietarios ya que yo soy Home Stager. Me decepciona oír a un profesional decirme que no merece la pena gastar dinero en un inmueble que tiene malas características, mala ubicación, etc…Un patito feo!

Le pregunto si conoce lo que es Home Staging, me contesta que sí. Resumiendo: “l@s que ponemos flores y velas”.

Así que haciendo caso en cierta manera, gastándonos lo menos posible, retirando exceso de muebles, reparando desperfectos, pintando, limpiando en muchísima profundidad y decorando con lo justo hemos convertido nuestro patito feo en un precioso cisne.

 

Nuestro piso está listo para vender o alquilar.

Nati Casanova

 

 

5 comentarios en “EL PATITO FEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s