No hay presupuesto

Camino de los cuatro años preparando casas para su venta he realizado este pequeño apartamento con terraza en zona residencial sin presupuesto adecuado. Problemas familiares que hacen a los vendedores no inviertan lo necesario en su inmueble para la venta. Pero aún así veían la necesidad de que la casa fuera intervenida por profesionales.

En este caso el agente que captó esta bonita casa informó a la vendedora de la necesidad de preparar su casa.

Demasiadas veces nos encontramos en esta situación en la que el problema es el dinero. Nos preguntan qué si podría hacerse sin pintura, o prescindir de algo en el presupuesto. Si, claro que se puede hacer algo con la casa. Pero el resultado no será el mismo!

Aún así, en esta pequeña casa hicimos un buen desalojo de muebles y objetos personales, una limpieza profunda, puesta en escena y las fotografías profesionales que nos ayudarán a captar a los posibles compradores.

La puesta en escena de las viviendas es fundamental para captar la atención de los futuros compradores, junto con la fotografía profesional y la buena difusión que los inmobiliarios a través de sus plataformas o webs de ventas.

Seguro que pronto estará vendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s